19.12.09

¡Hasta ahora!

Hoy regresaré a casa. Hace un par de años, cuando me marché en igual de circunstancias escribí en este mismo sitio lo siguiente: "para dejar constancia de los recuerdos pensé en hacer una lista de lo acontecido, pero no puedo. Así que sólo atinaré a realizar una lista de bares que me gustan en Madrid". Pensaba hacer lo mismo, pero no; esta ocasión seré más honesto. Comparto este cover de un poema que se llama "Joya" y que aquellos con los que he coincidido, me habrán escuchado decir en medio de la noche madrileña:

Joya

No soy muy agraciado físicamente
tengo cierto sobrepeso,
los dientes torcidos,
apuesto por Internet,
bebo muchísimo, incluso a diario,
no limpio la casa ni así me maten;
he manipulado a personas que son mejores que yo,
pienso que el dinero no es Dios, pero le empuja,
creo en Dios
pero blasfemo terriblemente
y despúes siento su ira
cuando agita con sus manos ancianas
mi querido mundo,
he andado con putas,
escribo poemas de amor,
destrocé matrimonios,
estuve enamorado
y no lo sellé en París, Francia;
soñé insistentemente con vivir en Madrid
y una vez aquí
pensé que todo era de plástico
y sentí mucho amor,
y casi me pongo triste de verdad;
escribí un libro
que trata sobre caminar por la cuerda floja
yo
que lo tengo todo.