30.6.08

Top 5 para acabar el mes


1.- El pasado jueves nació Daniel Fragoso Cortés [mi sobrino y próximo ahijado].


2.- En la nueva edición de Etel magazine viene un texto mío, pueden descargarla aquí:

http://www.etelmagazine.com/


3.- Se terminó la edición del nuevo número de la revista literaria El perro, donde me sumo como otro de los editores.


4.- Los dos próximos libros de HgO Ediciones están listos, se irán a la imprenta esta semana, pronto las portadas.


5.- Y para terminar con los encuentros y una imagen que me regaló mi amigo Dalí Corona, un poema que escribí sobre lo que me ocurrió en la semana del viaje a Acapulco:



En otro tiempo hube de agredir a mis pies

para huir de prístinas dentelladas,

tuve que enarbolar un címbalo como escudo

para cubrirme de tus labios rizos,

lo reconozco,

también estuve obligado a encarcelar mi locura,

a caminar sin rumbo,

estuve maldecido a estar ciego,

y fue entonces cuando la palabra dio la ronda

diciéndome al oído:

Ella no cruzará más el umbral de esta puerta.

No me queda dolor ni indiferencia para negar que

en este sitio el cuerpo llora bajo el cielo de lámina.

No me quedan palabras para nadie.

Empero, para qué despertar a un muerto si no va a alimentársele.