30.3.07

/

←exit salida→

I

Ella dijo que odiaba las mentiras

y sé perfectamente que me estaba engañando

Ella misma se mentía

[repetidamente

cada mañana desde que apareció en la tierra

Ella había nacido para engañar

había nacido para no soportar lo hermosa que era

[sin maquillaje

sin nada más que la mentira

de ser

Ella

II

De una sola descarga

me arrojó todos los naipes

de lo que en su pasado fue el JUEGO

instantes después

la observé dormir con la incomodidad de un espíritu celeste

que se sabe desorientado en el centro de las nubes

III

Morfeo la acariciaba

mientras navegamos una marea

que nos conducía a un horizonte incendiado

aparentemente nada ocurría

sólo

el sonido de un instante

donde eólico el mar no se detiene

IV

Hace tiempo ya

que hemos descendido del periplo

cielos se han evaporado en la frontera de la aurora

únicamente las horas que caen

entienden lo que me ocurre

no puedo leer los anuncios de neón

están distantes

lejanos

[están

como Ella

como yo ahora mismo

extraviado

con el jet lag de su figura dormida a mi lado.