24.8.06

[][][]

Mi rostro es una cartografía donde puede leerse mi historia, misma que sólo habla del fracaso.
------------------------------------------------
En nada resulta asombroso el admitir que he bebido más de lo que puedo recordar y más de lo que puedo soportar. Pero eso también me tiene sin cuidado.
-------------------------------------------------------
En casi todas las ocasiones en las que bebo pierdo el control de mis actos, logrando el punto más exuberante, la inconsciencia.
---------------------------------------------------
Horas después de una gran borrachera reviso en mi celular la lista de llamadas, deseando haber contagiado a alguien con mi grado de embriaguez. Lamentablemente el 98% de ellas nunca fueron contestadas. ¡Chingada madre!, Que insensible es la gente cuando duerme.
------------------------------------------------------
La mayoría de personas a las que frecuento son alcohólicas, la única diferencia entre ellas es el grado de cinismo respecto a su enfermedad. Su hipocresía me es indiferente siempre y cuando beban un trago cuando coincidimos.
-------------------------------------------------------
La cantidad de estupideces que he hecho por una mujer sólo es equiparable al número de tonterías que he realizado bajo las influencias del alcohol. Ambos casos deseo olvidarlos lo más pronto posible, para así reincidir.